miércoles, 2 de enero de 2013

VENTA DE BICICLETAS TANDEM


Ejercitate, diviertete y enamorate en una bicicleta Tandem Allegro!!


Tenemos  las mejores  y  mas lindas bicicletas tandem de la marca ALLEGRO , tenemos diferentes modelos para distintos tipo de uso. Son perfectas para parejas, padres e Hijos y toda la familia.


Las bicicletas Tandem te dan  mas  Ventajas a diferencia de una bicicleta individual;

Permite a dos personas de diferente fuerza y habilidad andar juntos placenteramente.

Los padres podrán compartir un paseo en bicicleta a una velocidad adulta junto a sus hijos.

Se puede alcanzar mayor velocidad y distancia con menos esfuerzo que en bicicletas separadas,

El copiloto no necesita saber manejar bicicleta. 

*PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITAMOS EN NUESTRO SHOWROOM UBICADO EN LINCE.  (previa cita)

www.bicicletasallegro.com  
contacto@bicicletasallegro.com
994272692 - 427*2692 / 997243289








21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! y cuanto cuestan??
Oscar honorio

Erika dijo...

tengo una duda,intente llamar al numero pero no me contestan. a partir de que horas debo llamar? tienen local?

Anónimo dijo...

Hola Erika `puedes llamar al 994272692 o 427*2692

todo el dia hasta las 9 pm o encuentranos en facebook!!!


Un saludo

Anónimo dijo...

hola tengo una bicicleta y quiero onvertirla en un triciclo choper
hacen ese trabajo , respondan porfa gracias.
Armando99.

Pedro Gonzalo dijo...

Hola, la amarilla que tienes a la venta a cuanto esta? Justo ando de viaje a lima. Spero tu respuesta pronto. Gracias

Pedro Gonzalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kaña dijo...

Hola Pedro puedes comunicarte a este numero 994272692 y si la tenemos en stock!!!

Saludos cordiales

kaña dijo...

Hola Pedro puedes comunicarte a este numero 994272692 y si la tenemos en stock!!!

Saludos cordiales

Aleh dijo...

Ola Disculpa soy de Arequipa y Me quisiera adquirir una, me gustaria saber como seria en este caso porfavor. Graciaz
Alexandra Diaz.

Bicicletas Tandem Allegro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buenas me gustaria saber si ustedes pueden poner a la tamdem una canasta masomenos mediana en la parte trasera q este estable o adelante lo q pasa esq tego un perrito que me gustaria llevarlo d paseo cuanto estaria?

Jorge Ramiro dijo...

Siempre cuando voy a un país me gusta poder recorrerlo en bicicleta y por eso constantemente averiguo acerca de los lugares donde alquilar una bici. Este año voy a pasar mis vacaciones en los apartamentos en san bernardo y por eso espero poder conseguir un lugar donde alquilarlas para poder recorrer la ciudad

Tommy Tomas dijo...

Me interesa la Spiaggia.
Soy de Trujillo. Por favor informar sobre precios y condiciones.

Jhonatan navarro vargas dijo...

Amigos quisera una a un buen precio si alguien tiene una de segudo me encantaria lo quiero para recorrer sur america con un persona especial iremos haciendo arte tocando saxofon y violin con artesania sera la madr de mis hijos ella no lo sabe pero si lo quiere y queremos hacer esta aventura de buscar paz y mejores personas. si hay una disponible llamar al 953570654.

♥♥♥Alesitha♥♥♥ dijo...

Porfavor quisiera comprar una informen del precio y como sería el envío soy de.Huancayo porfavor quiero tener una

♥♥♥Alesitha♥♥♥ dijo...

Porfavor quisiera comprar una como puedo comunicarme y saber el precio y todo eso...soy de Huancayo porfavor

Anónimo dijo...

AUN SIGUEN VENDIENDO?

Anónimo dijo...

CUANTO CUESTA LA PRIMERA?

clau! dijo...

Precio xfaa

Unknown dijo...

Hola aún tienen la fabricación de bicicletas doble asiento

Panelista01 dijo...

Hola quisiera saber si posee una tándem para 3 personas y cual es su precio