jueves, 22 de octubre de 2009
La Busqueda de mi Tandem Bike
Mi aventura para conseguir una Bicicleta tándem:
Desde muy chico, siempre tuve la ilusión de tener una bicicleta de doble asiento para
2 personas: Tándem. Aunque nunca pense con quien la montaría, ni cómo se llamaban estas bicicletas hasta el día que la adquirí, siempre tuve la ganas de salir a pasear con una de estas por la ciudad y allí voy.
En una noche calurosa de verano, estaba mirando una película en la cual salían dos personas manejando una bicicleta tándem. De enseguida fui a la computadora y busque esas bicicletas, di con el nombre: Tándem Bike. Allí empezo todo. Las busque por mercado libre, kotear entre otras páginas. Entre esas páginas solo halle una a un precio muy alto, pense que se detendría mi búsqueda, ya que no contaba con el dinero suficiente en ese momento; pero todo no quedo ahi.
Llamé a todos los lugares donde fabrican bicicletas y tiendas donde las venden. Las respuestas por lo general eran negativas, un par de veces me dijeron que ellos tenían unas y me mande la vuelta por la ciudad para darme cuenta que solo era un engaño y que no las tenían. Una vez más pensé que mi búsqueda se detendría.
Pasado un mes se me metio el bicho de nuevo y volví a la búsqueda, esta ves halle una en la página de una marca reconocida. Mi corazón empezó a palpitar y dije "bingo, la encontré"!!! Me contesto la recepcionista y le dije que quería comprar una bicicleta Tándem de su catalogo, ella me dijo que lamentablemente ya no las vendían porque solo se sacaron una edicion limitada. "Oh no" - dije. Nunca tendré una de esas. Una luz se abrió en el cielo y la recepcionista me dijo: creo que un chico del almacén tiene una y creo que la está vendiendo, me comunico con él, me explico que no la usaba y que estaba en buenas condiciones. No paso más de dos semanas y la fui a comprar!, aunque yo un poco desconfiado. Cuando llegue a verla estaba linda, color negra y con escarchados, todo nuevo! cambios, frenos y chasis. La monte y me quede fascinado!!! aunque no fue tan simple como montar una normal. Y al Fin El trato estaba hecho, el precio fue una Ganga y la satisfacción increíble.
Desde ese día junto a mi novia ANDREA salimos a pasear por la ciudad religiosamente una vez por semana, a veces más si podemos y cada día conocemos un lugar nuevo y experiencias distinta que son difícil de hallar en esta Lima. Hemos hecho amigos y participado en distintas actividad ciclistas, solo añado que una experiencia así! Es muy difícil de encontrar.
Ese día aprendí que una no debe dejar que los obstáculos te detengan en tu lucha u objetivos y cuando alguien desea algo de corazón realmente lo consigue.
Kaña Reaño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola! por fin! después de mucha busqueda encuentro un blog de Tándem en Perú.
Siempre me ha llamdo la atención este tipo de bicicletas, pero mi interés ha crecido desde que salgo a pasear en bici con mi enamorado. Él, muy aficionado al ciclismo, gusta de recorrer grandes distancias y a veces ir a velocidad, cosas que no suceden conmigo. La ultima vez que salimos fue desastroza, en todo el camino estuve siempre atrás y quería seguir avanzando pero no más lejos, sino de regreso, hasta me caí de la bicicleta por estrar renegando (un accidente feo, pero ahora cuando me acuerdo ya solo me río :). Desde ese día, hemos decidido comprar una tándem! para salir a pasear y que cada uno no vaya por su lado. Se nos ha hecho un poco dificil pero ya tenemos algunas cotizaciones, espero la tengamos para este fin de año y podamos compatir experiencias del ciclismo en tándem.
Saludos
Mariela
Me encanto esa historia de la busqueda de tu tandem kana! lo maximo! en lima en donde hay lugares tan lindos debe de ser muy bonito salir a pasear con un tandem!! asi que mucho cuidado! y ojala los choferes de autos peatones y amigos de lo ageno respeten ese deporte !!! y el hecho que haya gente que disfrute actividades al aire libre! bueno suerte con las tandem y a disfrutar!!
cynthia!
Mariella, que fue? tienes tu bici? donde me compro una?
Publicar un comentario